martes, 21 de junio de 2011

BLOQUE I Los estudiantes y las actividades escolares.

¿Qué aprendí en mis visitas a la escuela secundaria? Los estudiantes expresan por escrito los aprendizajes obtenidos durante las visitas a las escuelas secundarias en el semestre anterior, con el propósito de identificar el conocimiento que tienen de la escuela secundaria,de sus actores y de las formas en que se organiza el trabajo; este reconocimiento será un punto de partida de los aprendizajes que adquirirán o desarrollarán durante el curso. Se sugiere destacar entre otros aspectos: a) las características de las distintas escuelas que visitaron, b) las funciones y relaciones entre los actores de la escuela, c) la influencia del medio social en el trabajo de la escuela, d) los intereses, actitudes y expectativas de los alumnos con respecto a sus estudios en la escuela secundaria, y e) las formas de trabajo más frecuentes en el aula.

Act. 1

6 comentarios:

  1. Tu cuadro que realizaste esta muy bien. Nada más una observación ya no vuelvas a cargar las actividades solo compon la hora para que se ordenen sino se borran los comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Tu cuadro esta bien hecho, ademas de que tu información esta bien argumentada y hecha, muy bien me gusta la forma de como trabajas.

    ResponderEliminar
  3. No los borre, quien sabe que paso pero se desaparecieron la mayoria de mis cosas :(

    ResponderEliminar
  4. muy buen trabajo, se me hace simiar a aguno, pero que bueno que os reaizas cortos y precisos.

    ResponderEliminar
  5. en esta actividad pude notar que haces un enfoque desde un determinados puntos destacando lo mejor de estos de acuerdo a tus observaciones realizadas anteriormente muy buen trabajo...

    ResponderEliminar
  6. Tu diagrama esta correcto solo que deberias especificar cada uno de los planteamientos que pusiste para no confundir

    ResponderEliminar